Sensaciones en Hotel Astoria Playa.

Este verano queremos resaltar las sensaciones que te produce tu visita al hotel, ese momento en la piscina mágico, esa tranquilidad en el ambiente, la energía positiva de nuestras actividades, la sensación de felicidad al ver el buffet o la de estar bien atendido por el personal, contando con respuestas a tus preguntas y facilidad de encontrar lo que necesitas.

En Astoria Playa queremos que tus vacaciones y tu estancia te deje un recuerdo en la memoria que cada vez que aparezca en tu mente te saque una sonrisa, para ello contamos con servicios y espacios que provocaran que aparezcan sensaciones únicas. Por ejemplo el simple hecho de estar en la piscina tomando un cocktail o estar en nuestra terraza lounge viendo un espectáculo, divertirte en la sala de juegos que está en el lobby bar, junto a recepción, comer las mejores carnes y beber un buen vino aconsejado por el sommelier …Puede hacer que tus vacaciones en puerto de Alcúdia consigan ese recuerdo perfecto.

Si has estado en nuestro hotel ¿Qué sensaciones te ha provocado? Y si no has estado ¿Qué sensaciones te gustaría que te provocara? Poco a poco os iremos desgranando las sensaciones y especificando las actividades, servicios y demás que te podemos ofrecer, ¿Por qué no hacemos de este verano y de tus vacaciones algo inolvidable? Te esperamos en Hotel Astoria Playa, Puerto de Alcudia.