Sa Calobra

sa calobra

Ruta ciclista Sa Calobra

Sa Calobra Una ruta para perderse en Mallorca

Si por algo es conocida la Isla de Mallorca es por sus paisajes. En Mallorca podemos encontrar acantilados, calas, carreteras de puerto y montaña, el mar mezclado con la Sierra de Tramontana, que dan lugar a un sin fin de posibilidades en cuanto a rutas en Mallorca. Desde el hotel Astoria Playa hay varias rutas para que los amantes del ciclismo puedan disfrutar de una ruta en bicicleta por Mallorca.

Ruta por la sierra de tramontana, descubre nuestro paraíso

Una de las zonas idóneas para realizar este deporte es la Sierra de Tramontana, en este caso la ruta acabará, después de poco más de 120 kilómetros, en Sa Calobra, una cala que se  encuentra situada en plena Sierra de Tramontana. Alcudia – Cala Tuent – Sa Calobra, es una ruta apta  para ciclistas expertos o con cierta experiencia y no tanto para que comienzan en este deporte. El nivel de dificultad de esta ruta es muy alto, lo que la convierte en la ruta perfecta para disfrutar de la isla y practicar tu deporte favorito con la sensación de auto superación que ofrecen las rutas con cierta dificultad.

Disfruta de las rutas por la sierra y las bajadas en puerto, vive la adrenalina de la velocidad y la tranquilidad de la brisa y las vistas. La ruta hasta Sa Calobra tiene puntos varios puntos de referencia por los que pasar y hacer de la ruta una experiencia para repetir. El ciclismo en Mallorca es uno de los deportes por excelencia, la isla recibe un porcentaje muy elevado de turismo deportivo y prácticamente el 75% de este turismo es gracias  a las rutas para ciclistas en Mallorca y rutas por la sierra de Tramuntana.

Bike Center en Mallorca

En la ruta hasta Sa Calobra pasaremos por Sa pobla, Coll de Sa Batalla, Coll dels Reis, Cala tuent, Coll de Sant Llorenç y Sa calobra. En la vuelta hacia el hotel Astoria Playa pasando por Pollença, Alcudia y como punto de llegada el Bike Center de Astoria Playa en Alcudia. Donde además podrás descansar después de una ruta de 120 kilómetros.

Somos apasionados del ciclismo y estamos encantados de recibir a todos y cada uno de los que nos visitan para practicar este deporte, al encontrarnos en un enclave idóneo para realizar las diferentes rutas para ciclistas que ofrece la isla. Por eso, invitamos a todos aquellos amantes del ciclismo a que descubran las rutas en bici por Mallorca que les están esperando. ¡Estaremos encantados de asesorarle según las rutas y condiciones climatológicas!

En esta ruta encontrarás 2762 metros de desnivel positivo, adéntrate en el paraíso mallorquín y disfruta de tu pasión con una ruta por carretera extensa, con diferentes desniveles y paisajes.

Summary
Sa Calobra
Article Name
Sa Calobra
Description
Ruta Ciclista a Sa Calobra Mallorca
Author
Publisher Name
Hotel Astoria Playa
Publisher Logo