Buen tiempo en Alcudia hasta finales de Agosto.

astoria-playa-alcudia

El buen tiempo continuará en Alcudia durante la segunda quincena de agosto, aunque se registrarán lluvias durante dos días consecutivos que, sin embargo, no traerán un descenso significativo de las temperaturas, que se mantendrán por encima de los 30ºC. Por tanto, habrá lluvias de verano, que son una característica típica de esta época del año, y a las que siempre se agradece que limpien y refresquen un poco la atmósfera sobre Mallorca.

El sol continuará reinando en esta segunda quincena de agosto sobre Alcudia y todo el norte de la isla. Por tanto, será una buena época para disfrutar de la playa y de los deportes náuticos, así como el resto de posibilidades que ofrece la villa a los viajeros, que son muchas. Sin embargo, hay dos días en los que quizá tendrán que pensar qué hacer en Alcudia cuando llueve, porque, para las jornadas del sábado día 20 y el domingo 21, están previstas lluvias, aunque de carácter débil.

Estas precipitaciones traerán consigo un ligero descenso de las temperaturas, cuyas máximas se sitúan en los tres días anteriores en 36ºC, 37ºC y 35ºC, para dar paso a 33ºC y 31ºC, respectivamente, durante las dos jornadas que durarán las lluvias. Esto supondrá que el ambiente será agradable incluso en ese breve periodo de alteraciones, porque en ningún momento caerá el termómetro por debajo de los 24ºC, y sólo alcanzará ese registro por la noche, facilitando el sueño.Los vientos serán moderados del noroeste durante los primeros días de la segunda quincena de agosto, para dar lugar a otros flojos de componente sur, noroeste, oeste y suroeste, dependiendo del día, pero que no superarán los 11 kilómetros por hora. Por tanto, este mes se despedirá en Alcudia con temperaturas altas pero no en exceso, algunas lluvias débiles muy localizadas en el calendario y unos vientos moderados a flojos; factores que, en conjunto, facilitarán que disfrutes de unas buenas vacaciones.

Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter.