Adults Only: cuando las vacaciones son una cura antiestrés

astoria-playa-alcudia-adultsonly-1

Las vacaciones pueden consistir en muy diferentes cosas, que van desde quedarse en casa cerca del ventilador, con un libro en una mano y un refresco en la otra, hasta realizar un viaje a algún destino remoto y paradisíaco, en el que tal vez se podrán vivir emocionantes aventuras y hasta romances. Pero, frecuentemente, las vacaciones son para descansar y recuperarse del agobio cotidiano, antes de volver a la carga con otra nueva dosis de madrugones, jornadas eternas y grandes dosis de ansiedad.

Y, para quienes buscan contrarrestar el estrés cotidiano, lo mejor es una estancia en un establecimiento especializado en atender a este tipo de huéspedes, que hoy en día son los llamados hoteles ‘Adults Only’, en los que no se permite el acceso a familias con niños, un tipo de clientela para la que existe una gran cantidad de hoteles especialmente preparados, y más en España, y para que la gran mayoría de cadenas hoteleras reserva sus marcas vacacionales más conocidas.

En el otro extremo, hay un pequeño número de establecimientos que prefiere dedicarse exclusivamente a los singles, parejas o grupos de adultos que buscan disfrutar de unos días de descanso sin padecer el ruido y molestias que habitualmente generan los niños; y esto no implica ni mucho menos un rechazo de plano a los menores y su particular forma de divertirse, sólo la concreción de un deseo: que las vacaciones constituyan una cura antiestrés.

Y, en el Norte de Mallorca, el mejor establecimiento para disfrutar de unas vacaciones de este tipo es el Hotel Astoria Playa Only Adults, ubicado en Alcudia y que tiene todas sus instalaciones especialmente adaptadas para atender a este tipo de huéspedes. Piscinas, jardines, spa, comedores… todo en este hotel invita al disfrute sin molestias y con gran tranquilidad. Y eso es lo que convierte las estancias de los clientes en inolvidables .